Conoce Cumbre Vertical

 

Somos un Operador Turístico con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional. Nacimos en el 2005 bajo el nombre de Atí Viajes, y con gran éxito nos hemos dedicado desde entonces a diseñar paquetes turísticos para más de 15.000 personas, entre adultos y jóvenes, por medio de la organización de viajes grupales y giras de estudio a distintos lugares de Chile y el mundo.

Hoy en día, y dado el contexto que vivimos como planeta, decidimos migrar nuestro antiguo nombre a Cumbre Vertical, transformándonos en una organización aún más sensible con la naturaleza, los pueblos y la protección de los lugares en los que operamos, sin perder la calidad, la calidez y el profesionalismo que tanto nos ha caracterizado todo este tiempo.

Nuestra intención hoy, es hacer de Cumbre Vertical, un Operador Turístico líder en el cuidado del medioambiente y en la creación de paquetes que potencien el turismo nativo de nuestro país. Para esto, tenemos el desafío de generar experiencias de viaje desde la perspectiva de las vivencias, donde cada persona se vincule verdaderamente con el lugar que visita, conozca la cultura de sus habitantes y se nutra de ella, generando así una conexión y experiencia única y positiva para su vida.

¡Queremos que tu experiencia de turismo con nosotros se transforme en un cúmulo de emociones significativas e irrepetibles!

No dejes de conocernos.

Copyright © Cumbrevertical.cl

Necesitas ayuda?Hablemos